Autocuidado y mindfulness
Buenos días a todos y a todas !
Hoy en este post, os quería hablar sobre lo que fue para mí introducir la filosofía Mindfulness, mi vida dió un giro radical. Este cambio fue muy gradual, muy sutíl y creo que la clave fue que nunca me creé expectativas al respecto. El hecho de confluir con el día a día sin esperar, simplemente ser, hizo que la práctica del mindfulness, como la meditación fuera algo natural y normalizado en mi vida,...qué sorpresa fue descubrirme, aprender a no identificarme con el esteoriotipo de persona que había creado desde el día que nací, y que en muchos sentidos me había esclavizado.
Cuando se vislumbra este realidad, te liberas, eres libre para todo!!!!!Bendita LIBERTAD
Comienzas a reconocer a esa persona que hay detrás de esa mirada, ese cuerpo que te habla y tú nunca escuchas cegado por la perfección del celuloide y aprendes a decir no, aunque cuesta, a las relaciones mutilantes de tu SER.
Cuando comienzas a encajar este puzzle,....empiezas a intuir qué hacemos aquí, desde luego esto no te exime del sufrimiento, por supuesto está allí, pero lo miras de frente, no huyes, no escapas sino que lo afrontas desde el aquí y el ahora, sin miedo,....
Te animo a compartir conmigo todos estos descubrimientos!!
Comentarios
Publicar un comentario